InicioGrupo 3E

Grupo 3E nace de la alianza formada por cuatro empresas consolidadas, cada una en su sector, y con un punto en común: la calidad. Las empresas asociadas son TABAR Sistemas eficientes, TABAR Renovables, ESEKI y Compresores Redín.

 

Grupo 3E nace de la alianza formada por cuatro empresas consolidadas, cada una en su sector, y con un punto en común: la calidad. Cada una tiene una perspectiva desde su posición y juntas forman el Grupo Empresarial de Eficiencia Energética s.l. Las empresas asociadas son TABAR Sistemas Eficientes, ESEKITABAR Renovables y Compresores Redín.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con elevada cualificación y con capacidad de captar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerle las soluciones más adecuadas en cada caso para conseguir el mayor ahorro y el máximo nivel de eficiencia energética en su instalación, reduciendo los costes energéticos asociados.

Escuchamos a nuestros clientes, aprendemos y trabajamos junto a ellos, comprendiendo sus necesidades, y acompañándoles en el desarrollo completo.

Buscamos ser su empresa de confianza en ahorro y eficiencia energética estableciendo relaciones basadas en el compromiso y en los resultados.

Empresa perteneciente a GES Alliance